Contact Us

Santa Rosa Office

401 College Avenue
Santa Rosa, CA   95401

Windsor Office

9619 Old Redwood Highway
Windsor, CA   95492

(707) 838-6641

thecenter@cfses.org

Connect with us
  • Black Facebook Icon

 Contractor's Lic. # 457067

© 2018 by The Center. Proudly created with Wix.com

El Centro se incorporó originalmente en 1976 para proporcionar actividades de tutoría y aprendizaje a favor del servicio social para jóvenes en situación de riesgo. Nuestras oficinas están ubicadas en dos comunidades del Condado de Sonoma en Santa Rosa y Windsor.

Los programas multifacéticos del Centro están diseñados para abordar los vínculos interdependientes entre la salud de la persona individual, la comunidad en general y el entorno natural. La misión del Centro es ayudar a los miembros de la comunidad a ser administradores de sus propias vidas, las vidas de los demás y el medio ambiente en el que todos vivimos

El Centro es una organización culturalmente diversa desarrollada en respuesta a nuestra comprensión de las necesidades de los residentes del Condado de Sonoma. Nuestros servicios culturalmente receptivos se ofrecen en inglés y español. Nuestra fuerza de trabajo altamente capacitada brinda una programación diseñada para apoyar y promover el funcionamiento saludable de jóvenes, adultos y familias. Nuestros servicios son proporcionados por una fuerza laboral constante y dedicada para quienes invertimos en capacitación y certificación en herramientas de intervención basadas en la evidencia. Proporcionamos
jóvenes, familias y adultos con orientación, tutoría, asesoramiento y oportunidades de servicio comunitario diseñados para desarrollar habilidades pro-sociales y listas para el trabajo, al tiempo que logran su potencial humano positivo único.

Como administradores del medio ambiente, The Center emplea nuestro amplio conocimiento de los ecosistemas del Condado de Sonoma para diseñar e implementar una compleja gama de proyectos de restauración, incluida la planificación de cuencas hidrográficas, la restauración ecológica, el mapeo de recursos naturales y actividades de aprendizaje de servicio. En nuestro vivero de plantas nativas cultivamos plantas para proyectos de restauración de hábitats en todo el norte de California.