RESTAURACIÓN DE HÁBITAT

El Programa de Restauración del Hábitat del Centro se asocia con los propietarios, agencias estatales, del condado y municipales y otras organizaciones sin fines de lucro para realizar servicios de restauración del hábitat utilizando plantas nativas de California específicas del lugar y técnicas de restauración basadas en la evidencia.

Servicios Incluyen:

  • Eliminación y mantenimiento de especies invasivas de plantas 

  • Diseño y planificación de restauración

  • Instalación de plantas nativas de California

  • Instalación y mantenimiento de riego por goteo

  • Colección de semillas de plantas nativas de California

  • GIS Recopilación y mapeo de datos

Para obtener más información, póngase en contacto: 707-838-6641, ext. 226, o por correo electrónico a thecenter@cfses.org.

Las actividades del programa de restauración se llevan a cabo en California C-27 Licencia de contratista de jardinería #457067.

Farmscaping para la Conservación

El programa Farmscaping for Conservation del Centro identifica e implementa, en colaboración con agricultores, agencias asociadas y líderes comunitarios, proyectos que producen beneficios de hábitat a largo plazo para la vida silvestre y al mismo tiempo mantienen la sostenibilidad económica de las prácticas agrícolas. Los servicios del programa incluyen proyectos ribereños de restauración de hábitats para apoyar poblaciones de salmón en peligro y proteger la calidad del agua, la instalación de setos para aumentar las poblaciones beneficiosas de insectos y polinizadores, la propagación y la cría adecuada de colonias de abejas europeas en hábitats apropiados y talleres educativos para propietarios, miembros de la comunidad y aspirantes a apicultores.

Para obtener más información sobre los beneficios de las prácticas de producción agrícola en la tierra agrícola, visite UC Davis Agriculture Adaptation to Climate Change.

Los resultados a largo plazo para el programa incluyen:

  • aumentar la diversidad de especies de plantas,

  • mejorar la calidad del agua,

  • conservar el hábitat de las poblaciones de salmónidos,

  • proporcionar recursos de búsqueda de alimento para los polinizadores,

  • aumentar el servicio-aprendizaje y las oportunidades educativas.

DESARROLLO DE LA FUERZA LABORAL

Servicios de Educación y Empleo Juvenil

Los Servicios de Educación y Empleo Juveniles brindan a los adolescentes y jóvenes adultos oportunidades de empleo y desarrollo educativo. Ofrecemos trabajos de verano y experiencia laboral a través de Sonoma County Youth Ecology Corps, ayuda en la colocación laboral, incluyendo la construcción de currículums y talleres de entrevistas simuladas. Invitamos a los empleadores locales a dar presentaciones sobre sus organizaciones o negocios y posibles oportunidades de empleo. También unimos a los jóvenes con los programas de aprendizaje, los ayudamos en la preparación de GED y promovemos la asistencia y el compromiso escolar.


La División de Empleo y Capacitación del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Sonoma ofrece fondos para los Servicios de Educación y Empleo Juveniles en virtud de la Ley federal de Innovación y Oportunidades Laborales de 2014.

Para obtener más información, póngase en contacto: 707-838-6641, ext. 256, o por correo electrónico a thecenter@cfses.org.

SonomaWORKS

SonomaWORKS es un programa de asistencia laboral, capacitación y retención laboral desarrollado para satisfacer las necesidades de los residentes del Condado de Sonoma que reciben Ayuda Temporal para Familias Necesitadas. Los talleres de empleo y la asistencia de búsqueda de empleo ofrecen una variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada individuo. Estos servicios están orientados a ayudar a los participantes a prepararse para competir, obtener y conservar un empleo y para independizarse de la asistencia pública. Los participantes son referidos al Programa por el Condado de Sonoma.

Para obtener más información, póngase en contacto: 707-838-6641, ext. 214, o por correo electrónico a thecenter@cfses.org.

PROGRAMAS DE PROBACIÓN JUVELINE

Vista Academy Programa

En asociación con el Departamento de Libertad Condicional Juvenil del Condado de Sonoma, el Centro opera un Centro de Informes Alternativos a Detenciones para jóvenes con orden judicial.

Los jóvenes que asisten al Programa Vista Academy participan en numerosas oportunidades de desarrollo pro-social estructuradas para ayudar a los delincuentes juveniles a desarrollar valores éticos que reduzcan la probabilidad de volver a arrestarse.

Los jóvenes que asisten al Programa Vista Academy continúan asistiendo a la escuela, viven en su casa y asisten a las audiencias judiciales requeridas.

Aggression Replacement Training (ART)

 

También en asociación con el Departamento de Libertad Condicional Juvenil del Condado de Sonoma, el Centro ofrece sesiones de 10 semanas de Aggression Replacement Training® (ART) a lo largo de cada año. ART es un enfoque cognitivo-conductual basado en la investigación para trabajar con jóvenes. El personal del Centro está capacitado y certificado para proporcionar ART.

ART presenta tres componentes coordinados e integrados:

  • Capacitación en habilidades sociales: les enseña a los participantes qué hacer, ayudándolos a reemplazar comportamientos antisociales con alternativas positivas.

  • Control de ira: les enseña a los participantes lo que no deben hacer, ayudándoles a responder a la ira de una manera no agresiva y reconsiderar las situaciones que provocan ira.

  • Razonamiento moral: ayuda a elevar el nivel de imparcialidad, justicia y preocupación de los participantes por las necesidades y derechos de los demás

 

Para obtener más información, póngase en contacto: 707-838-6641, ext. 500, o por correo electrónico a thecenter@cfses.org.

CONSEJERÍA JUVENIL Y FAMILIAR

Actualmente, el Centro está renovando nuestro programa de asesoría para menores, adolescentes, adultos, parejas y familias a bajo precio en nuestras oficinas en Windsor y Santa Rosa. Esté atento a la información actualizada.

Para obtener más información, póngase en contacto:  707-838-6641, ext. 255, o por correo electrónico thecenter@cfses.org.

Contact Us

Santa Rosa Office

401 College Avenue
Santa Rosa, CA   95401

Windsor Office

9619 Old Redwood Highway
Windsor, CA   95492

(707) 838-6641

thecenter@cfses.org

Connect with us
  • Black Facebook Icon

 Contractor's Lic. # 457067

© 2018 by The Center. Proudly created with Wix.com